Nuestros Servicios

Para tu producto o negocio…

Hoy en día la tecnología se mueve a pasos agigantados, es por eso que mantener tu negocio o producto con una gran exposición y alta disponibilidad garantiza que su éxito.

Para optimizar tu empresa…

Uno de los objetivos mas importantes de una empresa es lograr optimizar los procesos que en ella ocurren, para de esta manera ser mas productivos, generar mas ganancias y lograr ser una empresa líder. Contar con herramientas que logren efectivamente optimizar los procesos hace una gran diferencia frente a tus competidores.

En J2L Corporation te asesoramos y ofrecemos una gama de productos y servicios que logren satisfacer efectivamente estas necesidades, logrando así que tu empresa, marca, producto sean lideres indiscutibles en el mercado.

  • Crear un sitio web responde a las necesidades de todos: una empresa desea crear un sitio web de comercio electrónico o un sitio web escaparate, un aficionado desea crear un sitio web asociativo, unos futuros esposos crean un sitio web de la boda, un artista publica sus creaciones en su sitio web, unos amigos intercambian y publican sus fotos y documentos, entre otros. Las posibilidades son infinitas.

    Expandir el negocio…

    Tener una Página Web es la manera más economica de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

    Aumento de ventas…

    El aumento de nuevos clientes y la fidelización de sus actuales clientes mediante mayor información y comunicación significa un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

    Ahorro de costes en publicidad y comunicación…

    Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede informar, comunicar, publicitar o promocionar su empresa, productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

  • No es una novedad la importancia que el mercado de las aplicaciones móviles ha adquirido en los últimos años. Se estima que en el año 2015 se llegará a los 20.000 millones de descargas de apps móviles, cifras muy alejadas de los 5.500 millones a los que se llegó en 2011. Pero la relevancia del mercado móvil no se respalda sólo en previsiones.

    Cualquiera podría pensar que estas cifras son, sin lugar a dudas, un argumento más que convincente para sacar de dudas a aquellas empresas que todavía se muestran reticentes a la creación de aplicaciones móviles relacionadas con su actividad. Sin embargo, es importante comprender las ventajas que las aplicaciones móviles pueden aportar a las compañías.

    Promoción y ventas…

    Ante todo, las herramientas móviles pueden convertirse en un buen canal de comunicación entre las corporaciones y sus clientes. De manera instantánea y desde cualquier lugar, los usuarios pueden acceder a toda la información de la marca, siempre y cuando cuenten con una mínima conexión a internet. Dada la penetración que las aplicaciones móviles han conseguido entre los usuarios, las empresas las pueden utilizar para una comunicación rápida y, sobre todo, muy efectiva.

    Aplicaciones móviles para la presencia móvil…

    La presencia móvil es fundamental en la actualidad. Los smartphones y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los clientes. Por esto, es importante ‘estar’ en los móviles de los usuarios.

    Optimizar procesos…

    Hoy en día muchas personas en el mundo tienen un teléfono inteligente, sin darse cuenta de la capacidad productiva que este puede llegar a tener. Simplemente con tener sincronizada tu agenda de ventas, automatizar procesos, realizar transacciones, programar alarmas automáticas, programar citas, realizar estudios, analizar datos, presentar reportes, monitorear actividades, entre otras, puedes llegar a maximizar tu productividad hasta mas de un 500% simplemente utilizando algo que siempre llevas contigo, esto sin contar todas las grandes capacidades productivas que puede llegar a ofrecer un teléfono inteligente con una solución informática pensada y desarrollada para ti.